Created by Better
BUDDYWOOD CUSTOM MADE
Surfing sobre ruedas


Buddywood custom made fabrica longboards a mano, transmitiendo su concepto de longskate a través de la fusión entre surf, skate y arte.

Fue la necesidad de poder surfear cada día lo que empujó a fabricar longboards que permitieran surfear el asfalto hubieran o no olas.
La primera tabla Buddywood fue fabricada de manera artesanal, bajo una inquietud artística, y los trazos de su acabado terminaron convirtiéndose en una manera de expresión.
Buddywood se encuentra en constante actualización, adaptándose a la propia evolución del longboard y a los riders que patinan sus tablas, pero sin perder nunca su propia esencia.

Cada Buddywood es un lienzo para el artista que la trabaja, quien la trata con mimo y dedicación.
Las manos que esculpen las Buddywood cuidan cada detalle como si fuera el único, y es que cada tabla es tratada como la primera, todas son únicas. Cada obra es armónica, repleta de equilibrio, existiendo un porqué para cada uno de los pequeños detalles que la componen.

Al estar fabricadas a mano, nuestras tablas tienen una producción limitada, lo que las hace aún más exclusivas, y su peculiar acabado hace imposible que existan dos iguales.