Created by Better
PLP HANDCRAFT
Lo importante está en el interior

PLP Handcrarft ofrece productos artesanos de alta gama con diseños atemporales, materiales naturales y precios razonables. Un producto “Made in Spain” que adapta el saber hacer de los talleres tradicionales con las demandas actuales de diseño y calidad.

Las bolsas y fundas se adaptan para proteger y llevar lo último en tecnología, aportando estilo y carácter a tu tableta y portátil al tiempo que los protegen contra el desgaste por el uso.

Todos sus accesorios están hechos con materiales naturales seleccionados procedentes de España, fieltro y cuero, y cada artículo ha sido meticulosamente elaborado por artesanos expertos en un pequeño taller en Madrid.

Pablo de Simón-Altuna, su creador, lo tenía muy claro "Nuestra inspiración para PLP Handcraft era crear un producto que rompiera la sensación de frío e impersonalidad de la tecnología moderna. Buscábamos un diseño que aportara calor y carácter al entrar en contacto con una carcasa de aluminio, protegiéndolo y arropándolo al mismo tiempo. Queremos que nuestros diseños se sientan bien en contacto con el cuerpo."

PLP Handcraft, además, presentará en exclusiva para The Apartment una edición limitada de sus fundas de portátil y Ipad.

Y recuerda, PLP Handcraft solamente estará en The Apartment los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre. ¡No te lo pierdas!