Created by Better
THE FLYING COW
Fine and interesting wines of the world

Nuestra misión es hacerte disfrutar y descubrir la fantástica variedad de vinos que hay en el mundo. Lo increíble es que el vino puede reflejar su origen en la copa y trasladarnos al lugar en que se ha hecho. Sin duda uno de los mayores placeres del vino es su diversidad y la cantidad de lugares del planeta en que se produce.

Estamos permanentemente viajando por el mundo y seleccionando vinos auténticos y de excelente calidad. Conocemos todas las bodegas y a las personas que hay detrás de cada vino que traemos, los hemos probado, analizado y comparado… Y tenemos absolutamente claro que son los que querríamos compartir con amigos en casa.

Hacemos una única compra por tiempo limitado (ese tiempo que duran en ser vendidos, si es que no nos los hemos bebido nosotros mientras tanto). Y tenemos una selección muy pequeña –entre 6 y 12 vinos distintos– que varían periódicamente. Cuando uno se acaba es sustituido por otro. Somos apasionados y profesionales del vino, pero no compartimos el “fundamentalismo” de algunos compañeros de profesión que se empeñan en convertir el vino en un experimento académico y educarnos sobre qué vinos tomar. EL VINO DEBE SER SOBRE TODO DIVERSIÓN.