Created by Better
THE APARTAMENTZITO
by CarmenZita Mazarrasa
19 de noviembre de 2012

Carmen Mazarrasa, joyera autodidacta y miniaturista compulsiva, sostiene que lleva haciendo lo mismo desde los siete años: observar, coleccionar, desmontar y desordenar todo tipo de objetos pequeños e inservibles, con la idea de algún día hacer algo precioso con ellos. De vez en cuando lo consigue. Desde circuitos antiguos a palillos de dientes, pasando por cristal de cambio africano y piedras semipreciosas, telas de Liberty’s, cintas de raso, botones, horquillas, cadenas de oro o de plástico, cualquier cosa vale.

A los 18 años profesionalizó la afición, y desde entonces, armada de lo que califica como “mucha suerte y algo de talento”, ha trabajado con algunos de los mejores modistos y joyeros de España, además de montar varias empresas, todas relacionadas con la bisutería.

Ahora, concentra sus energías y sus tesoros en cosas cada vez más pequeñas y más precisas, y además de seguir haciendo líneas súper-limitadas y piezas únicas de bisutería, recrea miniaturas llenas de trucos visuales y de alegrías en escala 1/12.

Gracias a Carmen Mazarrasa tenemos en The Apartment una miniatura de "el antes" y "el después". Con ella, hemos conseguido grabar el video de lanzamiento de The Apartment.

Esta miniatura se expondrá durante todo el mes y subastará al final de la pop up.

Pequeño y precioso Apartmentzito